viernes, 17 de febrero de 2012

Haz tu Propio OVNI

Es una chorrada como un piano, pero me ha hecho gracia, no se siquiera si lo que se afirma es cierto, pero en caso de que lo sea seria un maximum trolling bastante interesante.

La cosa consiste en hacerte tu propio Objeto Volador No Identificado, OVNI, para los amigos y reírte un poco del personal, os pongo los pasos necesarios para hacerlo y las cosas que se necesitan.

lunes, 13 de febrero de 2012

Crónicas de la torre (III): La llamada de la sobremesa de Nintendo

Cuentan las leyendas que esta entrada la escribí cuando aún tenía tiempo. Es la primera entrada hecha desde el nuevo portátil (pero ha estado guardada en borradores desde que lo compré), Veredicto: Mola un huevo, pero aún me tengo que acostumbrar a la disposición del teclado y cosas varias (Actualización: Ya casi me he acostumbrado, ya soy capaz de apretar  F5 sin mirar xD). El portátil venia con Windows 7 Home Basic en su interior, y ya que es original, ¿por que no gastarlo?. (Haré una copia de seguridad y meteré Linux Mint, pero eso ya en verano...)

Bueno, enderezo que me pierdo, esta entrada no va a hablar sobre el portatil, si no de una consola que hasta hace poco estaba medio cogiendo polvo en el hueco de debajo de la tele.

Hablo de mi Wii edición negra.



jueves, 2 de febrero de 2012

Boxee echa el cierre. ¡Descargadlo que es gerundio!

Boxee es un software HTPC (Home Theater PC) que permite convertir un PC con sistema operativo Linux, Windows o Mac en un PC destinado para uso multimedia para el salón de tu casa. Usando como monitor la televisión y de esta manera y a través de internet puedes tener acceso a televisiones y canales de internet en la televisión de tu casa.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Renegade X: Black Dawn, algo que no se ve todos los días

He visto en Twitter un juegico la mar de interesante, se trata de Renegade X: Black Dawn, es de género FPS y tiene una calidad que asusta, lo mejor de todo, que es gratuito, lo peor es que su archivo ejecutable ocupa la friolera de 3,9GB. Pero que no os eche para atrás, solo hay que dar un vistazo a los screenshots para haceros la boca agua.

Enlace Screenshots

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...