jueves, 25 de agosto de 2011

Hazle un Hack a Megaupload. Descarga un archivo de mas de 1GB sin cuenta premium

Hay veces que pasan estas cosas, encuentras un archivo que te gusta, listo para descarga por megaupload, pero, hay un inconveniente, el archivo en cuestión ocupa mas de 1GB y solo se puede descargar si eres un usuario premium. Una putada si no tienes cuenta de pago en Megaupload.



Bueno gente, pues aquí estamos para echaros una zarpa. He encontrado una pagina que transforma los enlaces  premium de archivos superiores a 1GB en enlaces normales, con la salvedad de que el archivo que vas a descargar es un archivo premium.

Cuando te dan el enlace, esta listo para descarga, pero por navegador, si descargas con algún gestor de archivos tipo JDownloader, aún no podrás descargarlo.

Cuando el archivo se comience a descargar por el navegador de internet, si usas Google Chrome, le das a mostrar las descargas y mientras el archivo se esta descargando, al lado, ahí esta la dirección desde donde te lo descargas, esa dirección es la que se necesita para descargar el archivo en JDownloader, ahora sí podrás copiar esa dirección y descargar el archivo con el gestor.

La página en cuestión es esta. Lo único que tienes que hacer es copiar el link de Megaupload en el cuadro que esta debajo de esta frase "Input your link: (eg: http://www.megaupload.com/?d=AAAAAA)" y darle a "Get Premium Link" esperas unos segundos a que salga el link premium, cuando te salga, lo copias en otra pestaña, accedes y automáticamente comenzará la descarga por navegador.

Por supuesto, como todo lo que posteo en el blog, este truco no tiene coste alguno para tu bolsillo, así que puedes estar tranquilo.


HP Touchpad gana batallas después de muerto y viene con sorpresa

No ha pasado mucho tiempo desde que HP declarara muerto en combate a su HP Touchpad que pretendía sacar tajada de algo del mercado que había cosechado el Ipad de Apple.

El HP Touchpad es una tablet potente que costaba los 500 dolares que pedían por ella, pero el sistema operativo WebOS (absteneos de hacer el chiste) no convencía a todo el mundo, aunque no andaba mal, pero claro, había muchisimas mas aplicaciones para iOS y Android, y no vendió lo que se esperaba. Ahora con la bajada de precio a 99 dolares (70 euros), su sistema operativo no es un problema, las ventas se han disparado, incluso colgando el cartel de vendido en algunas tiendas y sitios web, si, aquellos sitios web que han tenido que devolver algunos cientos de unidades a la casa por que no los quería ni dios.

Lo que HP no vendió con este aparato mientras estaba en funciones, lo va a vender habiéndole dado el finiquito, es que una tablet con Wifi, puerto de datos microUSB, un tamaño de pantalla mas que aceptable y un procesador decente, por 70 euros. Yo también iría de cabeza a comprarlo.

La sorpresa no era el precio, como hasta aquí se ha podido pensar, la sorpresa es que se ha comenzado Touchdroid, un proyecto para portar Android 2.3 Gingerbread con código Android 3.0 Honeycomb al HP Touchpad, si este proyecto se termina, se obtendrá un HP Touchpad con un arranque dual de WebOS y Android.


iEMU, emulador open-source de iOS

Chris Wade, es un informatico que lleva meses desarrollando iEMU, un emulador de iOS, basado en QEMU, destinado para todas las plataformas open-source y con el que teoricamente puedes emular casi totalmente el funcionamiento de un Iphone 4 o el de un Ipad, en un PC o incluso en un Android.



Esto, claramente, no es en absoluto algo oficial desarrollado por Apple, mas conocida por estos lares como la empresa de la manzanica mordía, y es que al no ser públicas las especificaciones del chipset S5L8930 (usado en el Iphone4 y en el Ipad de primera generación) Chris esta intentando hacer todo por ingeniería inversa, lo que es un trabajazo.

Para intentar ayudarse, ha abierto un proyecto para que se le pueda ayudar con los gastos de dedicarse al emulador a tiempo completo, unos 20.000 dolares y de 3 a 4 meses de trabajo, después de eso, habrá conseguido una versión del emulador en la que funcionaran casi todas las aplicaciones, plugins y tendrá soporte incluso para acelerometros y GPS.

La contra para este muchacho, ya se sabe que la manzana mordía cuando le tocan los gadgets no se esta quieta (ya sabemos los casos de las demandas de patentes de Apple contra HTC y Samsung) y posiblemente demanden al chico. Esperemos que Apple no tenga mucha confianza en que consiga terminar el emulador para que no acaben con este tema antes de tiempo.

Steve Jobs se larga

Lo dicho gente, Steve Jobs se va de la empresa de la manzanica mordía, alegando problemas de salud, abandonando su puesto de consejero delegado, no sin antes mandar una carta al consejo de dirección recomendando a Tim Cook como sucesor.

Traducción de la carta:

Cupertino (California).

Al consejo de dirección de Apple y a la comunidad de Apple:

Siempre he dicho que si llegase un día en el que ya no pudiera afrontar mis deberes y obligaciones como director general de Apple sería el primero en hacéroslo saber. Desafortunadamente ese día ha llegado.

Por medio de la presente renuncio como director general de Apple. Me gustaría permanecer, si el consejo lo aprueba, como presidente del consejo, director y empleado de Apple.

Como sucesor recomiendo vivamente que llevemos a cabo nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como consejero delegado de Apple

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple aún están por llegar. Y espero asistir y contribuir a su éxito desde un nuevo puesto.

He conocido a los que han sido los mejores amigos de mi vida en Apple y os agradezco a todos los muchos años en los que he tenido la oportunidad de trabajar a vuestro lado.
Steve


No soy lo que se dice un fanboy de Apple, mas bien todo lo contrario, me gusta todo lo que no lleve Apple o iOS en sus entrañas, pero sin duda, la marcha del señor Jobs de su empresa es una pérdida importante, desde este humilde blog esperamos que se recupere pronto.

martes, 23 de agosto de 2011

Estudia en Stanford, desde la comodidad de tu sofá. ¡¡De gratis!!

Al tema, hoy va a ser cosa de poco.

La Universidad de Stanford (mundialmente conocida por series como Chuck) ha decidido que el curso próximo, sus profesores, impartirán de free 3 cursos por e-learning (a distancia por internet). El primer curso es un curso de Inteligencia Artificial (AI), el segundo es un curso sobre Bases de Datos (Databases) y para finalizar, el tercer curso es sobre Aprendizaje Máquina (Machine Learning). Es de suponer, que el curso empezará cuando empiecen los cursos lectivos y que las lecciones se mandarán por correo a los inscritos a las listas de direcciones de los cursos.

Para registrarte lo único que tienes que hacer es poner tu nombre y tu dirección de correo electrónico, y a esperar a que empiece el curso.

Ale a empezar "la vuelta al cole" con fuerza. Hasta la próxima entrada.

viernes, 19 de agosto de 2011

Los zombis han llegado, en forma de amebas

Leo en internet que ha habido 3 muertes en EEUU por culpa de una ameba que habita en lagos, embalses y pantanos. Se llama Naegleria Fowleri (la de la foto) y se han reconocido unos 120 casos desde que la ameba fue descubierta en los años 60, casi todos han sido mortales. La ameba entra al organismo humano por las vías nasales y accede al cerebro y se lo va comiendo, literalmente, provocando daños irreversibles y finalmente la muerte. El efecto de esta bacteria se confunde con los efectos de la meningitis, fiebre alta, dolor de cabeza, nauseas, vómitos y se agudizan hasta el estado de confusión, alucinaciones y problemas de equilibrio. El cerebro deja de funcionar por zonas y finalmente, al cabo de 3 días, el enfermo de Naegleria Fowleri muere.

Recientemente han muerto por culpa de esta bacteria una adolescente de 16 años de Florida, que enfermó después de bañarse en un rio. Un niño de Virginia de 9 años, que falleció después de irse a un campamento de pesca, por lo visto, entró en contacto con el agua del lago del campamento y  un hombre del estado de Luisiana, que rellenó un dispositivo para limpiarse la nariz con agua del grifo, después de su muerte, hubo una inspección sanitaria en su casa que reveló que esta ameba residía en los conductos de agua de la misma.

La enfermedad por esta bacteria, aunque se confunda con la meningitis, es extremadamente extraña, no hay mas que ver los casos por Naegleria en todos estos años, pero el 95% de las personas infectadas muere.

lunes, 15 de agosto de 2011

Conciertaco Villa-Rock-Bledo

Bueno gente, acabo de venir de una noche de duro y agotador trabajo (mentira y gorda, estaba de fiesta) solo para deciros lo genial que han estado los conciertos de Villa-Rock-Bledo, al menos a los que he ido, por que me he perdido uno.

Para abrir boca, se presentó el grupo Alter Ego (Quien haya leído ya la anterior entrada sobre este grupo, sabrá que les tengo bastante estima). Tuvieron algunos problemas de sonido como cuando se jodió el cable del micro y David López (el cantante) tuvo que cantar a pelo, no se le oía nada, tanto por el jaleo como por la música de los instrumentos. Pobrecicos, les tocó hacer el rodaje del equipo de sonido.

En 2º lugar, tocó el grupo Clicktones (a falta de blog, bueno es Myspace y joder lo que me ha costado aprenderme el nombre), este precisamente, fue el concierto que me perdí. Ya me han dicho que tocaron tan bien que incluso Eddie (Lease Iron Maiden) hubiera ido a verlos de haber podido. En fin, es lo que hay, la próxima vez intentare no despistarme xD.

En el puesto 3 de nuestra lista de conciertacos brutales de la pasada noche del 14 de agosto, tenemos a The Zaraballos, fervientes defensores del Ilex Rock. En su blog tenéis algún que otro enlace a descargas de sus discos.

Y para terminar, un grupo curtido en cientos de batallas con los técnicos de sonido y fans locas por sus cuerpos sobre un escenario, tenemos ni mas ni menos que a, Mil Demonios (Otro Myspace). Heavy Metal como pocos, si señor.

Los conciertos estuvieron especiales, aunque no todo son buenas noticias, en el primer día de los conciertos de Villa-Rock-Bledo, también estaban incluidos los grupos Goldcrow, The Streakers y Hide, entre otros, lamentablemente estos grupos, no han podido tocar en el festival, por circunstancias ajenas a la planificación de los conciertos.

Ale terminada esta entrada, voy a ver si cojo la cama y duermo un rato. Nos vemos!!

martes, 9 de agosto de 2011

Summer Time!! Tiempo de Mojitos!! - Mojitos!! Mojitos Everywhere!!

Ahora que estamos en verano, y en casi tiempo de feria (por lo menos aquí), es un buen momento para repasar como se debe de hacer un buen Mojito. (El titulo de la entrada... err.. no sabía cual poner xD)

Ingredientes:
- 120 ml de Ron añejo (mejor blanco que marrón, pero es preferible usar Ron Silver Dry)
- Un poco de zumo de lima o limón (preferiblemente lima)
- Algunas hojas de Hierbabuena, u otro tipo de menta
- 1 Ramita de Hierbabuena u otro tipo de menta
- 2 Cucharaditas de azúcar
- 4 Piedras de hielo
- Agua con gas o soda
- Rodaja de limón o lima
- (Opcional: Un chorrito de Angostura, con esto se obtiene un "Mojito Criollo", en el cuál se potencian los sabores de los ingredientes gracias a la Angostura)

Instrucciones:
- Ponga el azúcar y las hojas de menta en el vaso y se machacan un poco el azúcar y las hojas con un mortero.
- Añadir el zumo de lima, picar las 4 piedras de hielo y añadirlas después del zumo de lima.
- Se añaden los 120 ml de Ron añejo (como he dicho antes, es preferible usar Ron Silver Dry que añejo, por que el Silver Dry, es un ron específicamente creado para coctelería, es un ron seco, que a diferencia de los añejos, no modifican el sabor del cóctel y permite disfrutar mejor de la menta y la lima.)
- Para terminar de completar el vaso, se añade agua con gas o soda, y se termina la presentación añadiendo la rama de hierbabuena y la rodaja de lima.

-Si quieres obtener un Mojito Criollo, para terminar, después del agua con gas y antes de añadir la presentación, se añade un chorrito de Angostura.

Presentación:
- Normalmente se presenta en un vaso de tubo y tamaño mediano, con pajita y adornado con la rama de hierbabuena y la rodaja de lima o limón


Consejos:
- Si no tienes hierbabuena a mano, puedes usar otro tipo de menta.
- Para hacer el cóctel, se aconseja remover lentamente la mezcla.
- Usar siempre hierbabuena fresca

Alter Ego

Abrimos la veda con una entrada sobre música, esta vez escribiré sobre el grupo de música de reciente aparición en los 40.000 principales de Villarrobledo, llamado Alter Ego.

No hay mucho que decir sobre el grupo, aún, pues son de reciente aparición, han tocado en dos eventos en la ciudad y no son malos. Tienen un blog propio, donde van escribiendo sus distintas experiencias en los escenarios del mundo del rock.

El grupo consta de 6 seres de aspecto humanoide que son:

1 - El señor David López a las cuerdas vocales
2,3 y 4 - Cogiendo a las señoras de nombre guitarras y de apellido eléctricas, están los señores Miguel Diaz CarrascoJones, Mario Haro y el maestro de la liga pokémon increíble Javi Metal.
5 - Tocando los bajos, esta el impresionante David Calero.
6 - Y para finalizar, el señor Juanvi Moya, anunciándose a bombo y platillo.

Aunque me cachondee un poco, tengo que reconocer, que es un buen grupo y se lo curran (o por lo menos lo intentan xD). Así que para finalizar esta entrada os enlazo a su página.

sábado, 6 de agosto de 2011

50 days of Lulz

Ese es el título del último comunicado de LulzSec, transmitido vía torrent después de haber resistido 50 días trabajando junto con el grupo Anonymous y manteniéndose en contacto con el por los canales de IRC.

LulzSec, el grupo de hackers aliado con Anonymous que hace 50 días en la operación AntiSec evidenció y ridiculizó a la CIA y al Sistema Penal de Arizona exponiendo documentos de carácter privado, se separa de Anonymous y cesa con su Hacktivismo. Oficialmente LulzSec no ha dicho el porqué de su separación, pero se rumorea que recientemente han arrestado a un importante miembro del equipo, pero aún son solo rumores.

Este es el comunicado en cuestión:

"Por los últimos 50 días hemos expuesto corporaciones, gobiernos en ocasiones a la población en general y posiblemente todo lo que hay en medio, solo porque podíamos. Todo para entretener desinteresadamente a otros, vanidad, fama, reconocimiento; todas estas cosas son eclipsadas por nuestro deseo de lo que a todos nos gusta. El crudo, ininterrumpido y caótica emoción de entretenimiento y anarquía. Es lo que a todos anhelamos, incluso políticos de mediana edad fracasados sin vida o sin emoción aparente. No son fracasados. No han sido sorprendidos. Pueden conseguir lo que quieren y se lo merecen: creer en ustedes mismos.
Detrás de la máscara, debajo de la locura y caos, creemos realmente en el movimiento AntiSec. Creemos tan fuerte en el que lo trajimos de regreso, para sorpresa de aquellos que querían más lulz anárquicos. Nosotros esperamos, deseamos inclusive rogamos que el movimiento en si mismo se transforme en una revolución que continúe sin nosotros. El apoyo que hemos obtenido en un periodo de tiempo tan corto es abrumador y una lección de humildad. Por favor no paren, Juntos, unidos podemos pisar a nuestros opresores comunes y dotarnos del poder de libertad que merecemos."
Aparte de este comunicado que incita al pueblo a no parar, en el torrent existen los siguientes archivos:
  • 50 Days of Lulz.txt
  • booty/AOL internal data.txt
  • booty/AT&T internal data.rar
  • booty/Battlefield Heroes Beta (550k users).csv
  • booty/FBI being silly.txt
  • booty/Hackforums.net (200k users).sql
  • booty/Nato-bookshop.org (12k users).csv
  • booty/Office networks of corporations.txt
  • booty/Private Investigator Emails.txt
  • booty/Random gaming forums (50k users).txt
  • booty/Silly routers.txt
  • booty/navy.mil owned.png
Este torrent ha sido borrado de The Pirate Bay por tener indicios de contención de malware, aunque nadie que se lo ha descargado ha mandado reportes sobre ese hecho, se cree que es una escusa para quitar el archivo de las redes y así evitar problemas con las compañías afectadas.

50 Days of Lulz ha sido resubido a los torrent bajo el nombre de "50 Days of Lulz (Trojans Removed)" para indicar que ya no contiene rastro alguno de malware (si alguna vez lo tuvo, que personalmente dudo que tuviera) y también subido a Megaupload.

jueves, 4 de agosto de 2011

Detienen a un hombre por hacer un reactor nuclear... ¡¡EN SU COCINA!!

El sueco Richard Handl de 31 años, fue detenido en su casa por crear en su cocina un reactor nuclear y poseer ilícitamente materiales nucleares como radio, americio y uranio. Según el propio Richard, esos materiales los obtuvo desde el extranjero. Este hombre publicaba sus avances en el experimento en un blog hecho para la ocasión. Después de pensarlo, y de que el proyecto fuera bastante avanzado, se le ocurrió que lo que estaba haciendo era ilegal. Entonces Handl llamó a la Agencia Radiológica Sueca, que a su vez llamó a la Policía para dar parte del suceso.

Este reactor casero le podría dar a Handl un disgusto de dos años de cárcel o una multa, según la legislación sueca.

Richard Handl, tenía un blog llamado "El Reactor de Richard" (Richard's Reactor), donde publicaba los avances que hacía con el reactor nuclear. (Joder, lo que me ha costado encontrar el susodicho blog -.-').

Una noticia cuanto menos interesante, un reactor nuclear, en la cocina de tu casa, es totalmente Feel Like a Homer Simpson.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Grabación gratuita con Ashampoo y Nero

Como sabéis, aquí nos gustan las cosas de free xD. Vamos a comenzar quemando discos.

Y dándole caña a Nero (No, no me refiero al del Devil May Cry 4, seguid leyendo)

En la página oficial de Nero, en la sección descargas, podemos descargar sin costo alguno Nero Kwik Media, un software gestor multimedia, que permite ver fotos, vídeos, escuchar música y por supuesto grabar nuestros CD's, DVD's y Blu- Rays.


Nero Kwik Media es un software modular, de serie solo es un gestor multimedia con la posibilidad de grabar música, pero si se le compran aplicaciones (al mas puro estilo Smartphone), es capaz de obtener mas funciones, como la de poder ver películas en formato Blu-Ray con una calidad y sonido envidiables (Nero Kwik Blu-Ray), transferir automáticamente fotos, vídeos y música entre dispositivos móviles y el PC (Nero Kwik Move-It), encontrar y organizar automáticamente nuestra biblioteca fotográfica por las caras que aparecen en ellas (Nero Kwik Faces) y la posibilidad de grabar cualquier cosa que nos apetezca (independientemente de que sea o no música) en CD, DVD o Blu-Ray (Nero Kwik Burn).

Todas las aplicaciones que he dicho antes tienen un precio (-Si has dicho antes grabación gratuita, ¿Por que leche me dices que tengo que pasar por caja?, -Espera un momento y te lo explico) excepto Nero Kwik Burn, que aparte de ser totalmente gratuita (anteriormente valía 4,99 €) es la que nos sirve para grabar nuestros archivos en formato físico.

Como he dicho antes, las aplicaciones no vienen de serie con Nero Kwik Media, así que para descargaros Nero Kwik Burn tendréis que acceder a la Nero Store desde Nero Kwik Media y allí descargar Nero Kwik Burn (necesitas conexión a internet), cuando le des a descargar, te tendrás que hacer una cuenta en Nero y ya podrás quemar todos los discos que quieras.

Lista de precios de las aplicaciones
  • Nero Kwik Blu-Ray - 29,99 €
  • Nero Kwik Move-It - 4,99 €
  • Nero Kwik Faces - 0,99 €
  • Nero Kwik Burn - (4,99 €) - Gratis
Descarga Nero Kwik Media - Oficial (Se necesita escribir un e-mail de registro válido)


Ahora, dejamos un lado a Nero y sus programas Kwik (que no Chic, no os equivoquéis), para entrar a un nuevo terreno con Ashampoo (Suena a champú) y su Ashampoo Burning Studio Elements.

En la página oficial de Ashampoo, en su sección de descargas, hay programas de pago (con su correspondiente versión de prueba de 30/40 días) y programas algo que el equipo de Ashampoo hizo hace tiempo, pero totalmente gratuitos (habrá entradas sobre estos programas gratis) y totalmente funcionales.

Los programas de Ashampoo son bastante buenos, en especial, los de grabación, nada envidiables a los de la empresa Nero, es más, hace un tiempo, Ashampoo Burning Studio ocupó un lugar preferente en mi ordenador como sustituto del famoso Nero Burning Rom.

Si vais a Ashampoo y buscáis Ashampoo Burning Studio Elements, os saldrá que el programa vale 29,99€. Algo cierto, si se compra de manera normal, pero gracias a la promoción de la revista Computer Hoy Premium, el programa nos saldrá totalmente gratis.

Lo único que tenéis que hacer es seguir las instrucciones que están dentro del archivo rar y tendréis vuestra versión de Burning Studio Elements completamente gratis.

martes, 2 de agosto de 2011

Para los DJ's de andar por casa, Pepsi Music Maker es para vosotros

Hace unos días me enteré de que Pepsi quería que la gente de a pie hiciera música, si, música, al mas puro estilo El Plan B de Ballantines y Carlos Jean. Tu mezclabas, subías tu creación a la pagina de Pepsi y la gente que pasaba por allí opinaba.

Bueno, esta entrada llega un poco tarde, pues el concurso ya está cerrado, hay 15 finalistas y solo 5 de ellos ganarán.

Para hacer las mezclas y subirlas a la web, podías usar cualquier programa que te gustara para mezclar, pero si no tenías ninguno, Pepsi te proporcionaba un programa y librerías de sonidos para que pudieras empezar a hacer las mezclas.

El programa se llama Pepsi Music Maker y es una versión exclusiva para Pepsi del programa Music Maker de la empresa MAGIX (La edición normalita del programa de MAGIX cuesta unos 59,99€, ahí lo dejo).

Hasta que el concurso se cerró, podías descargar el Pepsi Music Maker y las Librerías de Sonidos Pepsi desde la pagina oficial, previa inserción de unos códigos que se encontraban en las latas de 37,5 cl promocionales de Pepsi (Necesitabas 2 códigos, uno para el Pepsi Music Maker y otro para las Librerías de Sonidos Pepsi).

Pero ahora, que el concurso se ha cerrado, han quitado los accesos a los programas de su web.

No sufráis si no habéis podido conseguir el programa ni las librerías de sonido, hay gente que los ha podido conseguir, como aquí un servidor, que lo pone en descarga directa para vuestro disfrute.

Descarga Pepsi Music Maker + Librerias Sonidos Pepsi - Megaupload


lunes, 1 de agosto de 2011

Portátiles que se auto-recargan "solos"

Aún es todavía un concepto, pero lo están empezando a investigar en serio, un grupo de investigadores australianos está dando los primeros pasos a lo que ellos denominan "la batería eterna", en realidad no es una batería, si no un mecanismo que permite a los dispositivos electrónicos recargarse solos, mientras nosotros tecleamos sobre ellos.

Usan una tecnología llamada piezoelectricidad, que es una cualidad que dota a algunos materiales, adquirir energía eléctrica al ser sometidos a fuerzas mecánicas. Esto quiere decir, que un teléfono móvil, o incluso un netbook como desde el que estoy escribiendo, pueden cargarse ellos solos mientras tu estas escribiendo un trabajo para la facultad, tus deberes de verano o incluso un e-mail para buscar trabajo. Por que en cada pulsación de tecla, se liberaría una carga eléctrica que alimentaría el propio dispositivo.

La futura aparición de esta tecnología en estos dispositivos, crearía aparatos mucho mas eficientes y con una autonomía casi ilimitada.

La doctora Madhu Bhaskaran, coautora de la investigación apunta que esta novedosa tecnología podría usarse incluso para convertir la fuerza de la presión sanguínea en energía para un marcapasos. Por que esta tecnología posee amplias posibilidades para poder aplicarse a cualquiera de los aspectos tecnológicos de la vida humana.

Precuela de Harry Potter

Ahora con el Boom de la última película y por consecuencia, el cierre de la saga, recuerdo que en el 2008, mas concretamente el 10 de Junio, J.K Rowling subastó una pequeña historia de 800 palabras (Una cuartilla, mas o menos) que trataba sobre James Potter y Sirius Black, 3 años antes de que Harry Potter naciera. Lo recaudado (25.000 libras) con la subasta, se destinó a caridad.

Aquí os dejo la traducción de la historia. Cortesía de BlogHogwarts

- Lado 01 -

La motocicleta tomaba velocidad y dobló en la esquina tan rápido en la oscuridad que ambos oficiales de policía en la patrulla de persecución gritaron “¡Guau!”. El sargento Fisher aplastó su pie contra el freno, pensando que el muchacho que conducía de seguro estaría bajo sus ruedas; sin embargo, la motocicleta hizo el giro sin lanzar a ninguno de sus pasajeros, y con un guiño de su parte posterior, de luz roja, desapareció por el lado angosto de la calle.

¡Ya los tenemos! -gritó el oficial Anderson, emocionado- ¡Ese es un callejón sin salida!
Apoyándose en el timón y apretando sus neumáticos, Fisher rayó la pintura del costado del auto mientras lo forzaba a través de la angosta calle en la persecusión.
Ahí en las luces estaba sentada su presa quieta por fin luego de una carrera de un cuarto de hora. Los dos pasajeros estaban atrapados entre una alta pared de ladrillos y la patrulla de policía, que estaba ahora frente a ellos como un predador rugiente con ojos luminosos.

Había tan poco espacio entre las puertas del auto y las paredes del callejón que Fisher y Anderson tuvieron dificultades para salir del vehículo. Les hería la dignidad tener que desplazarse cuales cangrejos hacia los malandrines. Fisher arrastró su generosa barriga a lo largo de la pared, arrancando botones de su camisa en el camino y arrancando finalmente el espejo del costado del auto con su retaguardia.

- ¡Bájense de la moto! -gritó a los sonrientes jóvenes, quienes estaban sentados bañándose en la brillante luz azul, como si lo disfrutaran.
Hicieron lo que les habían pedido. Una vez libre del espejo roto del auto, Fisher los miró. Parecían ser adolescentes. El que había estado conduciendo tenía el cabello largo y negro, y su insolente buena apariencia le recordaba desagradablemente al vago guitarrista, novio de su hija. El segundo también tenía el cabello negro, aunque era corto y se paraba en todas direcciones. Usaba lentes y sonreía abiertamente. Ambos vestían camisetas que llevaban una gran ave dorada, sin duda el emblema de alguna desafiante banda de rock sin afinación.
- ¡Sin Cascos! -gritó Fisher, señalando de una desprotegida cabeza a la otra, – ¡Exceso de velocidad… y una gran cantidad!
De hecho, la velocidad registrada había sido mucho mayor de la que Fisher habría estado dispuesto a aceptar que alguna motocicleta podría alcanzar,- ¡No detenerse ante la policía!

- Lado 02 -

- Nos habríamos detenido a conversar, -dijo el chico de gafas- sólo que estábamos tratando…
- ¡No te hagas el listo! ¡Ustedes dos estan a punto de estar en problemas! -dijo Anderson con sorna- ¡Nombres!
- ¿Nombres? -repitió el conductor de cabello largo- Ehm, bueno, veamos. Están Wilberforce… Bathshebba… Elvendork…
- ¡Y lo que es mejor de ese nombre es que puede usarlo para un niño o una niña! -dijo el chico de gafas.
- ¡Oh! ¿NUESTROS nombres, quiso decir? -preguntó el primero, mientras Anderson casi escupía de la rabia- ¡Debió haberlo dicho! Este de aquí es James Potter, ¡y yo soy Sirius Black!
- Esto se va a poner seriamente negro para ustedes en un minuto, pequeñajos insolentes de…
Pero ni James ni Sirius prestaban atención. De pronto estaban alertas como sabuesos, mirando detrás de Fisher y Anderson, hacia el techo de la patrulla de policía, hacia la oscura boca del callejón. Entonces con idénticos movimientos fluídos llevaron sus manos a los bolsillos traseros.
Por espacio de un latido de corazón ambos policías imaginaron armas asomándose ante ellos, pero un momento después vieron que los motociclistas no habían sacado más que…
- ¿Baquetas de batería? -dijo Anderson, casi riendo- Par de bromistas, ustedes dos ¿no? Bien, los arrestamos bajo los cargos de…

Pero Anderson nunca terminó de nombrar los cargos. James y Sirius habían gritado algo incomprensible y varios haces de luz se movieron.
Los policías se volvieron, y luego casi cayeron hacia atrás. Tres hombres estaban volando -realmente volando- en escobas fuera del callejón, y al mismo tiempo, el auto-patrulla se levantaba en sus ruedas traseras.
A Fisher le temblaron las rodillas y cayó sentado; Anderson tropezó con las piernas de Fisher y cayó sobre él con un fuerte ¡plum! ¡bang! ¡crash! Oyeron a los hombres en las escobas estrellarse contra el auto levantado y caer, aparentemente sin sentirlo, al suelo mientras pedacitos rotos de escobas cayeron al rededor de ellos.

La motocicleta ya estaba encendida y rugiendo nuevamente. Con la boca aún abierta, Fisher logró obtener fuerzas para volver a mirar a los jóvenes.
- ¡Muchas gracias! -gritó Sirius sobre el ruido del motor- ¡Les debemos una!
- ¡Si, un gusto conocerlos! -dijo James,- ¡Y no lo olviden: ¡Elvendork! ¡Es unisex!

Hubo un golpe que hizo temblar la tierra y Fisher y Anderson se abrazaron atemorizados; su auto acababa de caer nuevamente al suelo. Ahora fue el turno de la motocicleta de rugir. Ante los incrédulos ojos de los policías, la moto se alzó a los cielos: James y Sirius se alejaron hacia el cielo, la cola de luz brillando tras ellos como un rubí desvaneciéndose.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...