jueves, 30 de junio de 2011

Aplicación Android para ver Documentos Sin Archivar

Como lo leen hamijos, ya está para descarga libre y gratuita (sin pagar un leuro vamos) la aplicación de Android que permite ver en el móvil este blog.

Lo único que necesitas para usar la aplicación es una conexión wifi o una tarifa plana de datos para poder acceder a internet y acceder al blog directamente con el programa.

Os dejo el código QR para la descarga con Barcode Scanner o símilar y el enlace para descarga desde Megaupload cortesía de Pedrol91.


Pandillas criminales en centroamérica

Hoy he visto en las noticias un reportaje de la sección Reporteros de Informativos Telecinco, dicho reportaje trataba sobre las pandillas criminales en centroamérica.

Las pandillas recogen a los chiquillos/as cuando tienen mas o menos 11 años para pelear contra otras pandillas por el territorio que "les pertenece", a los 17 u 18 años (si sobreviven) ya son considerados veteranos y ascienden de puesto dentro de la pandilla, algunas personas consiguen salir de esas pandillas y hacer una vida lejos de las bandas, pero esas personas pueden perdonar, pero no olvidar, así que aún guardan sus armas a buen recaudo, pero cerca de su persona, para tenerlas a mano en un momento dado.
Normalmente los integrantes de las pandillas salen de ellas cuando tienen unos 25 años.

Los pandilleros suelen llevar armas blancas (como machetes y cuchillos) y una pistola casera denominada por ellos mismos "hechizas", esta compuesta por 2 tubos de hierro, uno es el cañón y otro es un rudimentario percutor que son letales en distancias cortas, mas o menos hasta unos 12 metros, según ellos es mas eficaz que un calibre 38 por que el 38 dispara recto y la "hechiza" desperdiga la munición y hace mas daño. Además es relativamente barata, los materiales que se usan para construirla cuestan menos de 10 euros.

miércoles, 29 de junio de 2011

WhisperCore, controla absolutamente la privacidad de tu android con una sola aplicacion

WhisperCore es una plataforma dedicada a facilitar características de los teléfonos móviles, para poder pasar de un teléfono móvil normal a un teléfono totalmente cifrado y protegido (ideal para los paranoicos de la seguridad).

Dicha plataforma ofrece servicios tales como cifrado completo de los datos del teléfono, encriptación de datos a nivel de dispositivo y encriptación de los datos de la tarjeta SD.

WhisperCore trae la aplicación WhisperMonitor, un firewall por software bastante potente con un control de datos de entrada/salida exhaustivo, lo que nos permite saber que datos se están enviando y que aplicaciones  están enviando dichos datos con un alto nivel de fiabilidad.

WhisperCore también se integra perfectamente con FlashBack, otra de las aplicaciones de la compañía Whisper Systems. La utilidad de FlashBack es hacer copias cifradas de los datos de tu dispositivo en la nube, para que si por algún casual le pasara algo al dispositivo, puedes acceder a su copia de seguridad de los datos en la nube de Whisper.

Con WhisperCore también puedes denegar o habilitar permisos concretos a los que tienen acceso cada aplicación como un verdadero root (administrador) del sistema.

WhisperCore se encuentra en su versión 0.5.2 de desarrollo y sólo se encuentra disponible en los Nexus S y One, aunque anunciarán mas dispositivos compatibles próximamente, para hacer boca, en el Android Market encontramos 3 Aplicaciones totalmente gratuitas de Whisper Systems. La primera aplicación es RedPhone Beta que permite hacer llamadas cifradas a cualquier numero, la segunda es TextSecure Beta, con la cuál puedes enviar SMS cifrados a cualquier móvil (las dos aplicaciones están en fase Beta de desarrollo, así que pueden tener fallos), y por último tenemos FlashBack que como he dicho antes, permite hacer copias encriptadas de los datos del teléfono en la nube, estas 3 aplicaciones están disponibles para todos los dispositivos móviles.

lunes, 27 de junio de 2011

Runaway aún en descarga

FXInteractive a visto que la descarga de Runaway ha tenido éxito y ha ampliado el plazo para que se siga pudiendo descargar hasta el 30 de Junio (en vez de hasta el 16 de Junio, como estaba previsto), así que si no os habéis descargado aún el juego, o llegasteis fuera de plazo, tenéis hasta dentro de 3 días para que se termine la prorroga de FXInteractive. A descargar se ha dicho!!


Pdta: Si os meteis en la pagina de FXInteractive y despues os meteis en la pagina de Runaway, os podreis descargar el Solucionario del juego (para los tramposos o para los que les guste quedarse pillado en alguna parte), tanto en doc como en pdf.

domingo, 26 de junio de 2011

Steam, Plataforma de Videojuegos Online


Después de haberlo pensado mucho, de que Retrospect me comiera la cabeza y de que pusieran el Team Fortress 2 de free, me he pasado al lado oscuro de la (puerta) fuerza y me he registrado en la plataforma Steam de Valve Corporation.




Para mí hasta hace poco, Steam era el anticristo de los videojuegos, yo soy de las personas a las que les gusta tener los juegos en formato físico (ya sea cd, dvd o cartucho) y que los juegos estén en un servidor, y se te instalen online no me hace mucha gracia la verdad.

Pero bueno, hay que reconocer que tiene sus ventajas, imagínate que formateas el ordenador, pues cuando vuelvas a instalar el sistema operativo, instalas Steam de nuevo y te bajas los juegos que tengas registrados en tu cuenta, mientras que los formatos físicos se degradan y se acaban rompiendo, el formato de descarga digital se aloja en internet, y a no ser que pase algo muy gordo, tus juegos están a salvo.

Hay algunos juegos de Valve que también se venden en formato físico como The Orange Box o Portal 2, aunque los tengas en este formato, se pueden registrar en la plataforma Steam como si de un juego de descarga digital se tratase y disfrutar de todas sus ventajas.

Aparte de la compra digital y descarga de juegos, Steam también permite mensajes instantáneos entre jugadores, enterarte de información de última hora, acceso a multitud de servidores, desbloquear logros, descargas automáticas de actualizaciones de los juegos que tengas y acceso a diversas ofertas capaces de dejarte el culo torcido, todo esto totalmente gratis.

Como toda plataforma de juegos online,  Steam aparte de juegos de pago, tiene algunos juegos de gratih,
como son Spiral Knights (200MB de descarga), Forsaken World (4GB de nada), Champiñones Champions Online: Free For All (Unos 3GB), Alliance Of Valiant Arms (5GB, en 10 min lo tienes), Global Agenda: Free Agent (Mas o menos unos 10GB, también esta en descarga directa por Pando) y el ya mencionado antes, Team Fortress 2 (9GB de descarga, lo que viene siendo ir a tomarte un café y volver).

Hace un tiempo, Valve, hizo una oferta difícil de rechazar para los poseedores de una tarjeta gráfica ATI Radeon o una Nvidia GeForce, la oferta consistia en que para los poseedores de alguna ATI Radeon, se podían descargar sin costo alguno el Half Life 2: Lost Coast y el Half Life 2: Deathmatch (Casi 3GB cada uno) en este enlace y para los poseedores de la Nvidia GeForce, aparte de los dos juegos anteriormente citados, también se podían descargar el Peegle Extreme y la Demo de Portal, Portal First Slace (Unos 3,5GB) en este otro enlace. Aunque estas ofertas se hayan pasado, las paginas que ofrecen las descargas todavía están abiertas, por lo que es posible que aún podáis descargaros los juegos sin pagar un leuro (yo no lo he podido probar por que no tengo ni ATI Radeon ni Nvidia GeForce).

En resumen, si no estáis registrándoos ya en Steam, ¿Que coño estáis haciendo?

Y aquí se acaba la entrada de hoy, que me ha salido larga de más xDD

EDIT Lunes 27 Junio 2011: He podido acceder a mi cuenta Steam desde un ordenador con Nvidia GeForce, las ofertas aún funcionan, pero en el caso de Nvidia, Solo se descargaran los dos Half Life 2 (Lost Coast y Deathmatch) y el Portal First Slace, el Peggle Extreme ya no está disponible en el pack, pero si se busca en el buscador sale como juego gratuito.

viernes, 24 de junio de 2011

Logos de Google (Google Doodles)

 Después de varios problemas técnicos con internet (no intentéis arreglar el router a martillazos, mala idea, lo se por experiencia), ya estoy online de nuevo.

Vamos al tema.

Si os gustan los logos de Google en fechas señaladas (como el del aniversario del pacman y el del 96 aniversario de la guitarra les paul). No os desesperéis ni os pongáis histéricos por que el dia se haya pasado y no podaís tocar el logo de nuevo (tomaos una tila y seguid leyendo), Google guarda todos sus logos en sus servidores y podréis verlos y jugar con ellos siempre que queráis.

Pagina general de los logos:
http://www.google.com/logos/

jueves, 16 de junio de 2011

Editor de Particiones Bueno, Bonito y Gratis Para Windows

Aquí os dejo un editor de particiones gratuito, que puede que os haga falta en alguna de las próximas entradas del blog, se llama EASEUS Partition Master y en su versión Home es totalmente gratuita.

Útil por si en un momento dado no tienes un cd booteable de GParted (Editor de particiones GNOME) y necesitas un editor de particiones rápido en Windows.

Aquí os dejo la descarga del EASEUS Partition Master

(Probado en Windows XP)

Música Informática

Hola gente, ya se que a algunos les prometí una entrada algo bélica, pero no me da tiempo de traducir el tutorial que quiero postear, tengo vida, aunque alguno no se lo crea, y ahora mismo estoy liado en unas cosas que tengo pendientes desde hace tiempo (notese que desde hace unos días no hay ninguna entrada) y no tengo casi ni tiempo para pasarme por el blog (con deciros, que acabo de llegar a casa después de toda una tarde fuera...).

(suspiro) si gente, por suerte o por desgracia, me esta tocando un periodo de mi vida agitado, seguiré escribiendo, aunque no tan a menudo como os tengo acostumbrados (espero que acabe pronto, quiero seguir escribiendo al menos una entrada al día).

Pero bueno, hemos venido aquí a hablar de música, una música a la que no estamos acostumbrados, una música (si se me permite decirlo) especial, es música electrónica, pero no del tipo de electrónica que conocemos, sino, música hecha con componentes informáticos antiguos como pueden ser unas disqueteras o un escáner o incluso con  unas bobinas de tesla.

Vamos a empezar por algo que siempre es bueno recordar, las buenas obras como "El fantasma de la Opera" así que la gente ha hecho su versión en friki.


La música clásica tampoco se salva:


Sigamos con mas, esta vez de videojuegos.



Las películas tampoco se salvan, como son el ejemplo de Star Wars o Ghostbusters


Y los grupos actuales, TAMPOCO SE SALVAN SEÑORES!! ESTAMOS QUE LO TIRAMOS!
El ejemplo mas claro en este caso es Nightwish con su cancion Nemo.


Y para terminar, que mejor forma que felicitar un cumpleaños a lo friki (yo ya tengo a quien enviarle este video jeje)



Bueno, pues con este post y disimulo, os mando a tomar por.... DIGOOOOOO, Esto es todo amigos!! jeje

lunes, 13 de junio de 2011

Controla el procesador de tu Android [Root]

Tu dispositivo Android, seguramente consumirá una cantidad ingente de batería (como todos), pero esto lo podemos mitigar con distintos programas, uno de estos programas es SetCPU, un programa que controla los MHz de tu procesador, para poder usarlo en todas sus funciones, necesitas ser root del dispositivo, algo fácil con Universal Androot.

Aquí tenéis también el tutorial de uso del programa.
Tutorial

Visto en Android.Scenebeta


Ale a ver si así aguantáis un poco mas la batería. Ta luego!!!

domingo, 12 de junio de 2011

Arte Pokémon

Hoy es Domingo, y se supone que uno debe descansar por ser el día del señor y todo ese rollo.

Pero resulta y sucede que los blogs no respetan ese día de descanso, y el cuerpo me pedía una entrada (y las que surjan), así que aquí me teneis, actualizando un día mas. Vamos al lío.

Hace una semana , mi amigo Pedrocles, me dijo donde podía jugar online a pokemon (mas info aqui), hoy, también por su culpa, he recordado una pagina que no miro desde hace tiempo.

La pagina se llama Pokedex Art, aquí el propietario de la pagina cuelga sus creaciones, que son ni mas ni menos que como se verían los pokémon en 3D reales, tal y como lo leen señoras y señores, reales, en otras palabras, mas o menos como si nos los cruzáramos por la calle y nos los llevamos de cañas.

Echarle un visto a la pagina que esta bastante decente. Hasta luego!!

sábado, 11 de junio de 2011

Mas Juegos descargables!! (Para impedirte estudiar este fin de semana ;P)

It's Finde Finde, Gotta Get Down On Finde (8) (Mas información de esta ida de pinza en Youtube), así que vamos a pasarlo chanchi (chiste malaco, no me he podido resistir xD) y a descargar 3 juegos que nos amenizaran el rato.

Empezamos con un juego algo peculiar, Musicracer, es como el Audiosurf, pero en gratis, tu eliges una canción que te guste, el juego analiza la canción y te hace una autopista por la que correr mientras suena la canción consiguiendo los máximos puntos posibles cargándote una especie de cubos de lucecitas, chocandote contra ellos. El juego tiene  una versión para Windows y otra versión para Mac.

La compañia StudioTrophis cerró sus puertas en diciembre de 2009, pero su web sigue abierta para descargar sus trabajos gratuitamente, así que pasaros por su sección de proyectos para enteraros de que va la cosa y por la de descargas (en la sección de descargas tenéis el código fuente del único juego que programaron,The White Chamber, además del propio juego, las demás descargas son música y vídeos)

Para terminar, tengamos un flashback, volvamos a finales de 1987, Opera Soft saca a la venta su videojuego "La abadía del Crimen", basado en la novela "El nombre de la Rosa" de Umberto Eco y programado por Francisco Menéndez, uno de los mejores programadores españoles y dibujado por Juan Delcán.

Volvamos al presente, "La abadía del Crimen" ha sentado precedente, y algunas personas han tomado el relevo de Francisco y Juan y han hecho un remake del juego para plataformas actuales, mas concretamente Windows. En su web Abadía del Crimen podéis encontrar información relativa al remake, el juego para descarga y el juego en java, para jugar directamente en el navegador.

Y aquí se termina la entrada de hoy, ale a pasar buen Sábado!!!

viernes, 10 de junio de 2011

Dong Dong Never Die!!! [Juego Indie]

Viajamos a la china mas "salvaje" para conocer a Dong Dong Never Die, un juego en el cual te divertirás mucho si estas cansado de los típicos juegos de lucha arcade tipo "Street Fighter" , "Mortal Kombat" o "The King Of Fighters", y es una oportunidad a tener en cuenta. Esta en perfecto chinorro y sin traducción así que toca gastarlo como viene, aunque no hace falta la traducción para jugar al juego perfectamente.

El Opening y un par de batallitas para demostrar la calidate y los graficazorls de este gran juego indie:

Por si aún no se había notado, el juego está entre la genialidad y lo bizarro, lo que provoca una mezcla muy friki e interesante.

Descarga:

Y con esto os dejo, ale me voy a echar unas cervezas, luego os veo!! ;P

jueves, 9 de junio de 2011

Juega a los juegos exclusivos para Nvidia Tegra en cualquier terminal [Android]

Vamos a contar un secretillo, un secreto que Nvidia no quiere que sepamos, el caso es que, si tienes un teléfono móvil con un buen procesador (Al menos 1GHz) y los correspondientes permisos de superusuario (root) en Android, seras capaz de ejecutar los juegos exclusivos de la plataforma Nvidia Tegra en él, modificando un poco el software del aparato con plugins.

Todo hay que decirlo, cada móvil y cada juego son un mundo completamente diferente, y según uses un móvil u otro y un juego u otro, obtendrás un rendimiento distinto.

Empezamos con lo fuerte:

1 - Descargamos la aplicación Chainfire3D (Necesitas permisos de root para ejecutarla con todas las funciones) desde Android Market

2 - Ejecutamos Chainfire3D y le damos permisos de superusuario (root)

3 - Seleccionamos CF3D Driver y después le damos a Install (Se nos reiniciara la máquina, es completamente normal)

4 - Descargamos estos plugins (Es un rar, dentro de el encontraremos 3 archivos zip)

5 - Descomprimimos el archivo que nos acabamos de descargar y metemos los 3 archivos zip en el directorio raíz de la tarjeta de memoria

6 - Ejecutamos de nuevo Chainfire3D y presionamos sobre Install Plugin

7 - Seleccionamos el plugin de Nvidia (lebGLEMU_NVIDIA.zip) y esperamos a que se instale

8 - Ahora iremos a la opción Default OpenGL Settings, seleccionaremos Use Plugin y elegimos NVIDIA

9 - Y hemos acabado! Ahora solo queda probar un juego de la plataforma TegraHD para probarlo

Ya sabéis, todo es hackeable, si sabéis como ;P

Como re-subir una imagen en desmotivaciones

Bien, ¿Cuanta gente esta registrada en Desmotivaciones.es? ¿Nadie? ¿Nadie?, Si, ahí veo una mano, ahí otra, y otra, y otra mas.... vale, veo que mas o menos sabéis por donde voy, ¿Cuantas veces os ha pasado que habéis intentado subir una imagen y os ha dicho que esa imagen no se puede subir, por que ya la ha subido otra persona? Muchas verdad... Bien pues ha llegado la solución a vuestro pequeño-gran problema.

Lo único que tenéis que hacer es editar la foto en Paint (no me miréis así ¬¬, a mi también me gusta el Photoshop pero no lo tengo a mano -.-'), cogéis el lápiz, y pintáis un píxel en negro en una parte que no sea totalmente negra (vale también con otro color, lo importante es que no se note para el ojo humano), y guardáis la foto. La próxima vez que la subáis a Desmotivaciones sera una nueva imagen que nadie habrá subido aún.

Ésto pasa por que la pagina de Desmotivaciones lleva un control de fotos y las revisa píxel a píxel, así que aunque la foto sea la misma en su conjunto, si aunque sea ha cambiado un píxel, la imagen se trata como si fuera una imagen nueva y pasara el el filtro de la página.

Gracias a mi amiga con derecho Vir!! por la noticia ^^

miércoles, 8 de junio de 2011

SMS Gratis con Android

Madre mia!!! Mi editor me va a matar!!! 3 entradas en un día!! Va a pensar que estoy como una puta cabra!! (Y en cierto modo tiene razón, para que negarlo xD)

Bueno, a lo que iba, que me pierdo.

El titulo lo dice todo amigos, a mandar SMS gratis a punta pala con MjoyDroid, una aplicación para Android. La idea es mandar mensajes SMS, bien por tarifa plana de datos 3G (que tendremos contratada previamente) o bien si no tenéis tarifa de datos y navegar por internet os sale por un pico, podréis enviar los SMS vía Wifi por alguna red cercana (Personalmente, en mi móvil los accesos a internet por 3G están totalmente restringidos, pudiéndome solo conectar por Wifi). Los mensajes se envían a un servidor y desde ahí se redirigen al numero del teléfono del destinatario. Cabe destacar que se pueden mandar mensajes a cualquier teléfono de cualquier operadora.

Para usar este servicio necesitamos registrarnos en el servidor de Mjoy y después hacer un login en la aplicación desde el móvil. Para mandar los mensajes es necesario ir solicitando créditos, este proceso es gratuito y  no se tiene que pagar nada por hacerlo, solamente se lleva este control para no se abuse demasiado del servidor.

Esta disponible para su descarga en ordenador (Si estas registrado en Scenebeta) o por Android Market via Codigo QR.


Visto en Android.Scenebeta

¡¡"Nueva" Wii U!!

Los nintenderos están de enhorabuena, pues ayer para finalizar el E3, Nintendo, presentó su nueva consola, ¡¡la Wii U!!, hoy tenemos mas imágenes de esa consola, y básicamente es una Wii normal retocada y con un mando chachi-guay mezcla entre ipad de Apple y mando de Sony, pero en blanco y con un puntero táctil a lo rollo pantalla inferior de Nintendo DS. No se han quebrado mucho la cabeza la verdad, han juntado sus 2 productos (Wii y DS) en uno solo (Wii U).
Lo que piensa Nintendo: 
"Son los mismos productos, pero con distinta caja, os la queremos meter doblada y vosotros los comprareis igual"

Bueno todo hay que decirlo, es mas algo mas potente que la Wii y trae mas cosillas, cosas que la Wii solo podia conseguir con empresas Thirds Party (Venden accesorios no oficiales, pero compatibles para cualquier consola, normalmente estos artículos suelen ser mas baratos que los originales) como por ejemplo la adaptación de la imagen para alta definición, la nueva Wii U viene con puerto HDMI y resolución a 1080p.

Características de la Wii U y el mando:
  • Pantalla de 6.2 pulgadas y de formato 16:9 táctil.
  • Resolución 1080p, 1080i,720p,480p y 420i (Puerto HDMI)
  • Dos Sticks Analogicos (A lo Play Station)
  • Botones A,B,X,Y (¿Oigo por ahí Nintendo DS o Xbox360?), Reguladores de energía (¿He oído PSP?) Home,L,R, ZL y ZR.
  • Acelerómetros, giroscopios, vibración, cámara, micrófono, altavoces y mierdas varias
  • ¡NOTICIÓN! Esta equipado con un lápiz ¡Fin de NOTICIÓN!
  • CPU multinúcleo cortesía de IBM
  • 4 puertos USB 2.0 (Compatible con hardware de Wii normal)
  • Tendrá memoria flash interna, puertos para tarjetas de memoria y se le podrá conectar un disco duro.
Este es el aspecto de la consola (Sigo pensando que es una Wii normal con bordes redondeados):









Y este el aspecto del mando (Dice Nintendo que no lo venderá por separado):


La gente de Valve se enrolla

Quien me conozca, sabrá que las dos sagas de videojuegos que mas me gustan son Assassin's Creed y Portal.
Pues bien, los chicos de Valve son majetes y ponen en descarga directa (pero descarga directa de verdad, nada de servidores tipo Megaupload, Rapidshare y mierdas varias) la banda sonora de Portal 2, su último éxito videojueguil, de momento solo esta el volumen uno, pero se esperan mas discos.

Visto por ThOr en la pagina oficial de Portal

martes, 7 de junio de 2011

En medio de la E3

A estas alturas, todo el mundo sabe lo que es el E3 (Para los que no lo sepan, la E3 significa Electronic Entertainment Expo y es la convención de videojuegos mas importante de la industria). Este año se esta celebrando los días Lunes 6 de Junio y Martes 7 de Junio, así que esta entrada llega medio tarde pero a tiempo.

El Horario de la E3 es el siguiente (de las conferencias que ya han pasado intentare poner algún video):

Lunes 6 de Junio
Microsoft: 18:00
(Tomb Raider)

EA (Electronic Arts): 21:30
(Need For Speed - The Run)

Ubisoft: 23:30
(Assassins Creed Revelations)

Martes 7 de Junio

Sony: 2:00
(Sony PSVita [Personalmente el nombre me parece una grandisima mierda, así que la seguiré llamando NGP])

Nintendo: 18:00
[Edit 20:00](Wii U[Que en teoria es una consola nueva que tendrá un mando a lo consola portatil, por lo visto del video, sera retrocompatible con los mandos de wii, o eso, o han hecho un nuevo mando para la wii para crear hype -.-'])

Cabe decir que Apple en el dia de ayer, dió a las 19:00 una conferencia al margen de la E3 en la conferencia anual de desarrolladores celebrada en San Francisco (A diferencia del E3 que se celebra en Los Ángeles), en la que se presento iCloud, el nuevo servicio nube de la compañia de la manzana, entre otras cosas.

Y por hoy ya terminamos la retransmisión de la E3!! ¿Os he puesto muy largos los dientes? (Yo estoy deseando que salgan el Assassin's Creed Revelations y el Need For Speed - The Run)

lunes, 6 de junio de 2011

Sé multitarea, navega activamente por internet

Hace un rato he descubierto un navegador,(¿y que tiene esto de nuevo? me diréis, esperad que siga impacientes ¬¬), si bien no tiene nada de nuevo, su característica principal es que puedes ver como máximo 4 páginas web a la vez, ejem, A LA VEZ.

El navegador se llama Slickscreen y si bien no es la panacea, para navegar a lo bestia esta bastante bien.


Edit: Este navegador está pensado para gente con un monitor decente de unas 18 pulgadas mínimo para poder ver bien las cuatro paginas (la captura de pantalla esta hecha con un netbook de 10 pulgadas, notese la diferencia xD)

Encrypted Google

Todo el mundo sabe que es el buscador Google, lo que quizás no todo el mundo sepa es que existe una versión encriptada del mismo, usa el formato de encriptacion ssl, con este formato Encrypted Google fuerza a todas las paginas a mostrarse bajo https, la versión protegida del protocolo http, que es el que se usa para acceder a internet. Parece que aún esta en fase beta, pero le daremos una oportunidad.

Muy eficaz y útil para las personas que quieran proteger los datos de su conexión de posibles sniffers.

Gracias a Espilfire por notificarme de esta característica de Google, de la cual no tenía ni idea.

domingo, 5 de junio de 2011

PoE (Pokemon Over Ethernet xD)

Vale, el titulo de la entrada me ha quedado friki de mas (PoE significa Power Over Ethernet, es una característica que permite al ordenador arrancar remotamente por la tarjeta de red), pero es que no me podía contener xD. Con el titulo me refiero a una pagina donde se puede jugar a pokemon por internet, solamente usando un navegador. La pagina en cuestión se llama Pokemon Indigo y es totalmente gratuito el registro y el juego online, la pagina se mantiene de donaciones para mantener los servidores.

Gracias a Pedrocles por enseñarme este juego y joderme los finales (Cabrón ¬¬) xD

Ultimo juego de Dotemu

Bueno chicos/as, hoy es 5 de Junio y todo lo bueno llega a su fin, en efecto, me refiero al ultimo juego regalado por Dotemu por la celebración de su feliz cumpleaños. El juego de hoy se llama Warzone 2100. Pero no esteis tristes lectores míos, se ha acabado la promoción pero no las paginas. Es mi deber recordar que FXInteractive aún sigue dejando descargar de gratih el "Runaway - A Road Adventure" hasta el 16 de este mes, ¡¡así que aprovechad!!

sábado, 4 de junio de 2011

Ya solo queda uno!!! Infección Infección!!!

4 de Junio!! Dotemu regala nuevo juego!! Ya solo queda un dia para recibir el último juego, pero de momento nos contentamos con el de hoy. El juego de hoy se llama Dragon Breed.

Para terminar la entrada os dejo un juego en flash que olvidé y hoy ha vuelto para quitarme tiempo de estudios xD. Su nombre es Pandemic II. Trata sobre que tú tienes que hacer una "enfermedad" y tienes que procurar propagarla y hacer que sea dañina. Tiene ranking online y gana el que tiene mas muertes.

viernes, 3 de junio de 2011

Otro pa la saca!

Ya estamos a 3 de Junio!!! y eso indica un nuevo juego en Dotemu, esta vez se trata de Robinson's Requiem, un juego de simulación de supervivencia (como sea igual que supervivientes de telecinco mal empezamos...), en el que tendremos que explorar el planeta Zarathoustra buscando a nuestros compañeros perdidos de los cuales nos separamos al principio del juego, encontrándonos solos en un mundo inhumano en el que solo podremos hacer una cosa: Sobrevivir.

jueves, 2 de junio de 2011

Mas Juegos By The Face!!

Hola a todos!! Hoy al ser 2 de Junio, Dotemu está regalando un nuevo juego, este se llama Hammerin' Harry (No, no es el flautista de Hamelin, no, tampoco tiene que ver nada con Harry Potter ¡¡Dejad que explique coñ**!! ¬¬). La historia de Hammerin' Harry es cuanto menos curiosa y rara de cojones, trata de un chico experto en el manejo del martillo, que al llegar a su casa y ver que una empresa constructora la ha derribado, arremete en acciones legales contra la constructora se pone a dar hostias como panes para terminar viendo al jefazo de la constructora y darle una buena patada en el culo. Se esta preparando una revisión de este juego para PSP, y promete unos vicios.

GOG tampoco se queda atrás y también tiene juegos gratis por la cara, aunque no esté de celebraciones, regala juegos tales como: Tyrian2000, Lure Of The Temptress, Beneath a Steel Sky, TeenAgent y Dragonsphere. Todos sin DRM y sin pagar ni un leuro aunque con el consiguiente registro (te tienes que registrar en las dos paginas).

Ale a seguir jugando (os acabo de joder los finales muajajajajaja).

miércoles, 1 de junio de 2011

Juegos de Gratih para todos!!!

He visto en EPI que a varias paginas les ha dado de celebraciones y se ponen a regalar juegos a cascoporro, por ejemplo DotEmu está celebrando su cumple y desde el 1 hasta el 5 de junio estará regalando juegos, el juego de hoy 1 de junio es Gobliiins, ire comentando durante estos días las descargas de los juegos regalados.

FXInteractive también esta regalando un juego pero en este caso es como promoción para su nuevo juego "Hollywood Monsters 2" y aunque no tenga nada que ver con él, están regalando el juego "Runaway - A Road Adventure" desde el 1 hasta el 16 de junio, mítica aventura gráfica donde las haya. Ya podéis tener banda ancha por que el ejecutable del juegecico ocupa casi 2GB.

Y en resumen, no se que hacéis aún leyendo esta entrada, ¿hace falta que lo repita? IT'S FREE!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...