jueves, 11 de marzo de 2010

Tron

Tron, película de culto (no por que lo diga yo solamente xD, aquí me corroboran: http://peliculasdeculto.blogspot.com) que data de 1982, trata sobre un programador de videojuegos de recreativas llamado Kevin Flynn que intenta meterse en el ordenador central de la antigua empresa donde trabajaba, buscando pruebas que demuestren que el director actual le robó las ideas de bastantes videojuegos. Cuando esta a punto de conseguir lo que busca, el programa que controla el sistema, lo introduce dentro del ordenador para poder así acabar con el. En ese mundo Flynn descubrirá como el programa central tiraniza a los programas y son obligados a combatir en distintos videojuegos. Con la ayuda de Tron, un programa de seguridad creado por un amigo y compañero suyo, intentará llegar al sistema central para destruirlo y volver a su propio mundo.

Aquí os dejo el trailer oficial:

Ya puestos en materia, hay que decir que están preparando una 2ª parte, llamada Tron Legacy, y porque los años pasan para todos, el universo virtual de Tron parece haber envejecido muy bien, visto el trailer:

lunes, 8 de marzo de 2010

Office 2010 Blue Edition (o Technical Preview para los amigos)


¡¡¡¡¡NOTICIÓN!!!!! El Office 2010 Beta ya esta disponible para descarga desde los servidores de Microsoft (seguramente ya lo sabíais pero me la sopla).MODO SARCÁSTICO ON "Que way tio, ya podemos probar lo nuevo de Microsoft (leáse Beta-Testers gratuitos), ahora seremos los cool de la clase, como mola!!!" MODO SARCÁSTICO OFF.

Lo que seguramente no todos sabréis es que existe una versión del Office reservada a desarrolladores de Microsoft y partners llamada Technical Preview, o para los que no estén tan metidos en el mundo de la informática Blue Edition, ésta en realidad es una versión de office que aunque está en beta (como todas las demás), es bastante funcional y lo mejor de todo, no necesita licencia alguna para instalarse, por lo que no tendréis que preocuparos sobre el OGA o el WAT o lo que tenga Microsoft ahora para pillar pirateos. También salió en su día el Office 2007 Enterprise Blue Edition.

Lo mejor de esto es que ya esta disponible para su descarga en sitios que no me pagan por hacerles publicidad (leáse Taringa o IntecambiosVirtuales.org), la única pega es que esta en ese idioma que a todos nos resulta tan raro y extremadamente complicado de leer y comprender que se llama inglés, pero no os preocupéis, a esta versión del Office como a cualquier otra, le funcionan los Languaje Packs de Microsoft, disponibles para descarga gratuita desde sus servidores entre los que se incluye el español, con ese parche tendremos el office 2010 Beta en español y sin cortes publicitarios (leáse Putadas de Microsoft).

Historia

Esta historia estaba en un recóndito rincón de mi pendrive en un documento de word llamado LOL.doc, ya veréis el porque del nombre xD.

Por qué me gusta la informática
… Ultimamente mi ordenador me esta dando problemas, por eso me gustaría preguntar un par de cosas para ver si vosotros me los podiais solucionar. Para situaros os explico la configuración del mismo.
Tengo un 386 SX2 a 27 MHz Overclockeado a 333 MHz. En paralelo a la CPU le soldé un chip de Pentium II MMX para ayudarle en las tareas matematicas (es sabido que el 386 no tiene coprocesador matematico). Tuve que hacerle un puente al chip paralelo con la RAM para usarla de Cache pero me iba muy lento, así que le instalé 60 nanosegundos más de RAM y lo situe en el congelador de mi casa, en el segundo Cajon, encima el de la Carne, para que el frio acelerara los cables de cobre que unen las 4 tarjetas graficas, aceleradoras de texturas y pixeles con las ranuras ISA. Pegué un par de SIMM de 32 contactos para tener una de 72, pero tuve que añadirle a mano 8 Flip-Flop’s de Germanio y de momento la cosa mejoraba, pero los dias impares se soltaban y se me caian en el ventilador-disipador del lector de CD’s que se calentaba y me fundia los CD’s. Eso era normal ya que mi ventilador-Disipador tiene un diametro de 1 palmo, porque le cambie el motor de la lectora de CD’s que solo era 2x por el de la exprimidora y ahora es un 300x. El problema lo tengo cuando saco los CD’s que si no le he dado 5 minutos para que se frene, el CD sale disparado y ya me he cargado 10 lamparas de mesilla de Noche, 2 cuadros, 7 Posters de la Pamela Anderson y a mi perro y a mi gato, que pasaban por ahi… les echo de menos…
Mi teclado de 386 no me parecia demasiado Util con mi Windows ME, ya que le faltaban teclas así que le he añadido un supletorio de teclas en la parte posterior del teclado, y cuando lo golpeo con saña y suficiente fuerza, parece que funcionan, he roto ya 3 mesas pero parece que vale la pena. He convertido mi Raton en un Inalambrico, usando un apuntador laser de un llavero y un receptor de radio. La cosa funciona aunque tengo que trabajar a oscuras, porque es muy sensible…
Mi disquetera tiene capacidad para 4 disketes en paralelo, 5 si los fuerzo mucho, y hasta Zip’s!! a veces me da algun error de lectura, pero supongo que es normal, usando como uso la disquetera de 5 1/4 como grabadora de CD’s y conectados en el mismo BUS, con un switch aleatorio.
La impresora-Fax-Modem-Scanner que me he montado a partir de una Matricial, con una lente de mis gafas del cole que se me rompió la montura, para convertirla en impresora Laser (va bien, pero a partir de la hoja 12 me las quema). La vieja Cannon de mi padre, convenientemente soldada el Tonner me permite hacer copias de imagenes con una resolucion envidiable, unos 3000 pixels por metro cubico…

Espero que os riáis tanto como me reí el día que lo encontré.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Saga Artemis Fowl

Agregados al disco duro virtual los libros de la saga de Artemis Fowl, el joven criminal.

URL:
http://cid-39562d115caa5a0a.skydrive.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/E-Books/Otros%20Temas/Saga%20Artemis%20Fowl?lc=3082

Nada

No tengo ganas de escribir, ya escribiré algo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...